Soluciones de Cyber-Seguridad Avanzada
Gestión de Identidad y Acceso (IAM). Los servicios de autenticación son críticos para identificar y controlar los roles de los usuarios. Al limitar y rastrear el acceso de los empleados, puede asegurarse de que los usuarios potencialmente maliciosos no obtengan acceso a sus sistemas informáticos.
Gestión de riesgos y cumplimiento. Las empresas de hoy deben preocuparse por el cumplimiento normativo, la gestión de riesgos y la auditoría de seguridad. Las suites de gestión de riesgos y cumplimiento proporcionan un recurso dedicado y especializado para garantizar este cumplimiento.
Cifrado de datos. Incluso si se roban datos cifrados, no se puede acceder a ellos. El cifrado de datos cuando se transfiere es especialmente importante, ya que de lo contrario podría ser robado mientras está en tránsito.
Prevención de pérdida de datos (DLP). La mayoría de las empresas de hoy confían en sus datos para sus operaciones críticas. Las soluciones de prevención de pérdida de datos están dedicadas a garantizar que los datos permanezcan disponibles y precisos.
Gestión unificada de amenazas (UTM). Una solución UTM a menudo abarca varias de las soluciones anteriores y posteriores, en un único recurso completo que está diseñado para detectar y mitigar las amenazas a medida que entran.